El satélite natural de la Tierra ocasionaría que se intensifiquen los sentimientos este mes. Enterate de cómo influirá en las otras áreas en esta nota.

En el mes de noviembre los poderes de la Luna, que vienen reforzados por el renacer de la Naturaleza de los meses de septiembre y octubre, se presentan con un muy fuerte potencial, que viene de ángulos bien disímiles.

En setiembre y octubre el satélite terrestre ha promovido una renovación de la vida desligándose de las cargas pasivas del pasado. Ahora ce que la Dama de la Noche se despliega generosamente.

Si se lo analiza desde el punto de vista de las emociones, se sabe que en noviembre, la Luna está en un momento ideal que potenciará todo lo relacionado con los sentimientos llegando al extremo de generar excesos.

Se transitará un período que por el alto contenido del magnetismo que impone la Luna, esta se transformará en un instinto especial que le permitirá adentrarse en el lado misterioso de las cosas.

En los sentimientos

Los cambios que aportará la Luna en noviembre no incluyen el hecho de que nada será igual en el amor. Los vínculos afectivos se reforzarán y adquirirán una dimensión desconocida y nunca antes sentida y vivida. Se sellarán los compromisos de larga duración porque la sensibilidad habrá alcanzado niveles nunca antes sospechados.

Los aspectos negativos que se pueden llegar a vivir, son que muchos seres humanos, por su susceptibilidad y por su incapacidad para develar y expresar sus sentimientos, provoquen enojos, disgustos entre los afectados.

Luna Llena

Si se tiene en cuenta que la Luna Llena no da energía para proyectar cambios, porque es conservadora, es aconsejable posponer para después del paso de la Luna Llena que va desde el jueves al 13 de noviembre, el comenzar nuevos trabajos, planificar entrevistas o citas primerizas de apertura a vivir amores inolvidables.

La Luna Llena es un tiempo en el que es preferible no buscar cambios abruptos ni tomar decisiones en asuntos en los que no se pueda volver atrás. Sí, es tiempo para ir pensando en qué se puede cambiar, cuando los vientos celestes sean más favorables.

Influjos negativos

Siempre hay que prestar atención al lado negativo que la Luna Llena puede provocar ya que, si bien habrá cosas que se promoverán como los sentimientos que realmente sufrirán cambios radicales, hay que estar atento a partir del jueves y durante una semana porque en esos días habrá que controlar el temperamento. Ello es lo aconsejable para no herir ni ofender, porque si llega a ese extremo, habrá encendido la ira violenta que llevará al ofuscamiento porque el disgusto será grave y llevar a no perdonar ni olvidar lo sucedido.

En el trabajo andar con cuidado, pero sin llegar a la obsesión

En el trabajo reinarán la desconfianza y las sospechas como temas dominantes en los días que dure la Luna Llena, que empieza el jueves y se retirará el día 13 de este mes.

Pero no sólo serán éstas, las únicas alternativas sino que se pondrá en duda la seriedad de las propuestas y los planes presentados en estos días a niveles de obsesión.

Querrán llegar a develar las más recónditas intenciones del otro sin adentrarnos en las propias y como dominantes se tendrá la tendencia a guardar secreto y a tratar de ocultar la verdad.

Hay que tener cierto respeto a la Luna Llena en el ámbito del trabajo. Pero también no hay que dejarse sugestionar para no actuar con un recelo previo que finalmente ayude a provocar lo que la Luna Llena amenaza producir. Entonces, andar con cuidado, pero no exagerar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados