La ex esposa de Marcelo Tinelli, quien parecía haber encontrado nuevamente el amor con el músico Marcelo Fernández pero la relación duró apenas un año y medio.

La ex esposa de Marcelo Tinelli, Paula Robles, no tiene suerte en el amor. Volvió a separarse y desde su ruptura con el conductor se le conocieron tres novios. El primer romance fue con el mago Jansenson, luego con Gonzalo Mallo y por último Marcelo Fernández, un músico de 54 años. Mientras Tinelli encontró el amor en la modelo Guillermina Valdés, su segunda esposa todavía no encuentra a su príncipe azul.

Robles cultiva muy bajo perfil respecto a su exposición en los medios y poco y nada se sabe de su vida privada.

Todo indica que Paula Robles terminó la relación con el músico, que apenas llegó al año, y luego partió de viaje en compañía de su hija Juana, a Nueva York. Allí Robles habría desahogado sus penas de amor.

El mayor punto de exposición de la ex bailarina fue en 2009, cuando decidió participar de la competencia de Bailando por un Sueño. Al año y medio se separó de Marcelo y retomó su perfil bajo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados