La imponente rubia subió nuevas y atrevidas fotos a su cuenta de Twitter que le valieron no pocos elogios por parte de sus seguidores y del Dipy, su pareja.

La infartante Mariana Diarco no para de generar hitos en su cuenta de Twitter porque si hasta ahora con las indirectas sexy que le envió a Marcelo Tinelli para que la convoque al Bailando por un Sueño, había causado el estupor general, con esta nueva incursión en el desnudo "artístico" se ganó el elogio de miles de internautas.

Y como a la rubia no le gusta perder prensa, y su intento de salto mediático al denunciar el acoso cibernético de Ezequiel "Pocho" Lavezzi quedó en el pasado, ahora probó con lo que nunca le ha fallado: mucha piel al descubierto e instrumentos musicales.

"El arte no tiene límites" es la (escueta) frase que acompaña a unas fotos que son, por lo menos, para el recuerdo y que la muestran  totalmente desnuda y cubierta tan solo por un saxofón.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados