El cantante canadiense y la estadounidense Ariana Grande fueron distinguidos como los mejores artistas del año

El cantante canadiense Justin Bieber y la estadounidense Ariana Grande fueron distinguidos como los mejores artistas del año en los MTV Europe Music Awards (EMA), que se entregaron en la noche del domingo, en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Grande también se llevó el premio a la mejor canción por su hit Problem y la banda británica One Direction se alzó con tres galardones (mejor canción pop, mejor actuación en vivo y mayor respaldo de los fans), detalló la agencia de noticias DPA.

Las actuaciones en directo de U2, Ed Sheerman y Enrique Iglesias animaron el espectáculo en el que la estadounidense Katy Perry fue distinguida por el mejor video y el mejor "look", mientras que el premio al mejor artista revelación fue para la banda de rock y pop australiana 5 Seconds of Summer. Los veteranos de la noche fueron el cantante y actor estadounidense David Hasselhoff, que se presentó en el escenario con una falda escocesa a cuadros, típica del lugar, y el rockero Ozzy Osbourne, que obtuvo el galardón de icono global.

El show en el Hydroarena de Glasgow fue conducido por la rapera estadounidense Nicki Minaj, que se llevó el premio como mejor artista de hip-hop.

En tanto, la abogada de Justin Bieber dijo que el cantante está en vías de cumplir con su sentencia por el delito menor de vandalismo a comienzos del próximo año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados