“Están en todos lados”, les dicen, y no sin razón. Desde Beto Casella hasta Marcelo Tinelli, algunas caras aparecen en varios medios de difusión nacional y no le dan descanso al espectador. El ranking

La moda del conductor multimediático está en su máximo esplendor en la Argentina. No se sabe si es la necesidad de trabajo o el ego desmedido lo que lleva a varios de los conductores más famosos de la radio y la televisión a sobreexponer su figura en diversos medios –que a veces forman parte de una misma empresa- con el riesgo que ello conlleva.

Pero lo cierto es que en la actualidad, hay personajes que cargan con tantos trabajos a cuesta que podrían no contar con el tiempo suficiente como para "tener contacto con el mundo" para informarse mejor o perfeccionarse en ciertas áreas; y así proporcionar al espectador mejores contenidos.

Un informe publicado esta semana por la revista Noticias, da cuenta de los cinco presentadores con mayor cantidad de horas de aire y busca dar una respuesta a esta necesidad de posicionarse en la mayor cantidad de medios posibles que tienen algunos de ellos.

Uno de los testimonios más reveladores llegó de la mano del legendario Héctor Larrea. "Yo quería hacer radio, pero con lo que me gustaba a mí. Con la música que yo quería proponer, pero no conseguía el lugar. Entonces me dijeron que para hacer lo que yo quería, primero tenía que ser famoso, es decir, ir a la televisión. Y lo hice. De a poco me hice conocido y cuando te conocen podés ser una deidad. Podés ser un salame pero te conocen todos", explicó Larrea.

¿Será de esta manera? Es que estos conductores pretenden realizar lo que ellos quieran al costo de exponerse mediáticamente hasta el hartazgo. Por lo pronto, algunos de los ejemplos, muestran que mayor cantidad de horas, no siempre son sinónimo de mejor rating.


      Embed

El ranking de los 5 conductores más ocupados:


1.      Beto Casella con 45,5 horas por semana (7,5 de TV con "Bendita" y 35 de radio entre Pop y Radio 10)

      Beto Casella.jpg

2.      Santiago del Moro con 32,5 horas por semana (15 de radio en la Pop y 17,5 de TV entre  Infama e Intratables)

      Santiago del Moro.

3.      Guido Kaczka con 27 horas (15 de radio en FM100 y 12 de TV entre "A Todo o Nada" y "Los 8 Escalones")

      guido kaczka

4.      Jorge Rial con 22,5 horas (12,5 de Radio por Ciudad Goti-K y 10 de TV en Intrusos)

      rial.jpg

5.      Samuel "Chiche" Gelblung y Jorge Lanata, ambos con 22 horas (20 de radio y 2 de TV)

      Chiche Gelblung.JPG

El ranking continúa con otros personajes muy ocupados como Víctor Hugo Morales (21 horas, una de TV), Alejandro Fantino (17,5 horas. 10 de radio), Matías Martin(13 horas, 3 de TV), Luis Majul(11,5 horas, 10 de radio) y Marcelo Tinelli con 8 horas de TV a la semana pero múltiples apariciones en programas de chismes y chimentos debido a los desprendidos de ShowMatch.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados