La sorprendente declaración la hizo Francisco, según detalló el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien aseguró que el Sumo Pontífice "tiene en claro que su lugar no es fácil"
El titular del Sedronar, Juan Carlos Molina, reveló que en un diálogo que mantuvo con el Papa Francisco le pidió que se "cuide" porque lo "pueden matar" y el Pontífice le respondió que eso es "lo mejor" que le podría "pasar".
 
"Yo le dije al Papa que se cuide que lo pueden matar y el me contestó: es lo mejor que me puede pasar, y a vos también ", señaló Molina.
 
En declaraciones a Radio América, Molina dijo que Francisco plantea una "mirada del martirio" y explicó: "tiene en claro que su lugar no es fácil" en el contexto de la Iglesia católica.
 
Por su parte, Molina reconoció que está "alejado" de obispos "como (el arzobispo platense, monseñor Héctor) Aguer".
 
Además, dijo que en menifestó "diferencias" con la "vieja Iglesia" pero aseguró que ahora cuenta con el "apoyo" del Papa Francisco.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados