Un papá británico se vistió del superhéroe favorito de su nene, lo visitó para su quinto cumpleaños y grabó la reacción del pequeño. ¡Mirá el video!
Un padre es apodado el "Padre Araña", después de que vistiera el traje del superhéroe Spider-Man para soprender a su hijo que padece cáncer en su cumpleaños número cinco.

Mike Wilson, papá del nene, colocó una cámara en la entrada de su casa para filmar la reacción de Jayden, su hijo, al verlo vestido de su superhéroe favorito.

      Embed
banner

Mike saltó del techo de su asa en Basingstoke, Hampshire, en el momento en que el pequeño Jayden estaba parado en la puerta junto a su madre y su hermana mayor.

La reacción del niño es conmovedora, y sin dudas, tuvo el mejor regalo de cumpleaños

      Embed
banner

Jayden fue diagnosticado con un tumor cerebral madre - glioblastoma multiforme (GBM) - hace 15 meses después de que sus padres lo llevaron a un hospital tras sufrir un golpe. "Le dieron un promedio de 12 meses de vida , y hoy en día todavía está luchando como un campeón", declaró su padre al portal Daily Mail.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados