El duro testimonio que retrata el estado de salud del múltiple campeón del mundo de Fórmula 1 fue brindado por el ex piloto Philippe Streiff
La salud del ex piloto alemán Michael Schumacher mantiene en vilo al mundo deportivo y las declaraciones realizadas por su colega Philippe Streiff no hacen más que agregarle dramatismo a la recuperación del teutón.

"Michael mejora, pero todo es muy  relativo. Es muy complicada porque no puede hablar. Está como yo en una silla de ruedas, paralizado, con un problema de memoria. Estar en familia va a permitir que tal vez se recupere más rápido, pero será difícil"
, afirmó Streiff, quien también perdió la movilidad de sus piernas tras un accidente sufrido en unos entrenamientos en 1989.

En declaraciones a radio Europe 1, el ex piloto confirmó que el múltiple campeón del mundo con Benetton y Ferrari se comunica con los ojos con su esposa y sus asistentes personales, lo que genera optimismo de cara al futuro.

Schumacher quedó en coma inducido durante meses tras el accidente de esquí sufrido el 29 de diciembre de 2013 mientras disfrutaba de unas vacaciones con su hijo en Francia. 

Fuente: ABC

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados