Gracias al uso que le da el director técnico a ese implemento, las ventas crecieron y ahora protagoniza hasta la gráfica de una publicidad de Adidas.

Una cosa de locos. En Marsella, lo que generó el Loco Bielsa, aunque él prefiera decir que no se trata de una revolución, trasciende lo deportivo. Hubo furor por la heladerita en la que se sienta a observar los partidos y crecieron las ventas de las mismas. Y ahora, Adidas sacó una camiseta alternativa y la presentaron de una manera muy particular. Con un color turquesa predominante y detalles en naranja, la camiseta apareció adentro de una heladerita, como saliendo fresquita para la venta.

Nuevas pilchas

Presentaciones al por mayor y comenzamos con Kappa Argentina que presentó las nuevas camisetas oficiales de Olimpo de Bahía Blanca para la temporada 2014/2015. Los modelos para esta ocasión fueron los jugadores Iván Furios, Leonardo Gil y Joaquín Susvielles quienes fueron los encargados de mostrar las diferentes casacas: titular, dos alternativas y un cuarto diseño exclusivo para copas y partidos especiales. La camiseta titular posee predominio del color negro, con finos bastones amarillos, mientras que en la primera alternativa predomina el gris y en la segunda alternativa el naranja.

Arriba del caballo

Y ahora me subo al caballo para contarte que Chapaleufú, el equipo de los Heguy, lanzó su nueva camiseta con la que compite en el 121º Campeonato Abierto Argentino de Polo, junto a sus sponsors Cardón, QBE Seguros La Buenos Aires y Luigi Bosca. QBE Seguros La Buenos Aires, co-sponsor del equipo, acompañará a sus integrantes Eduardo, Alberto (h), Ignacio y Bautista Heguy, junto a Francisco Bensadón.

Una dulzura

Y termino con la noticia dulce del día porque once jugadores alemanes pusieron a disposición de la marca Kinder una foto de su infancia para comercializar con ella en los envases de sus productos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados