La medida la tomó el Ministerio de Trabajo luego de que el gremio de Aeronavegantes reclamara el pago de viáticos
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en un conflicto entre la compañía Aerolíneas Argentinas y la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que reclama el pago de viáticos. 

El gremio encabezado por Juan Pablo Brey denunció que la empresa no está abonando los viáticos a los tripulantes de cabina, a partir de un nuevo sistema de pago implementado por la compañía aérea.

"El sindicato mantuvo una serie de reuniones privadas, en las cuales no se llegó a un acuerdo", explicaron fuentes del gremio que había decidido realizar una medida de fuerza cuando la cartera laboral intervino. 

Luego de una reunión entre las partes, el Ministerio dictó la conciliación obligatoria como consecuencia del elevado nivel de conflicto y ante la inminente ruptura de las negociaciones.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados