Luego de triunfar durante los últimos tres veranos en Carlos Paz, ahora decidió ir a conquistar una plaza tan dura como Mar del Plata.

Flavio Mendoza se prepara para un nuevo desafío. Luego de triunfar durante los últimos tres veranos en Carlos Paz, ahora decidió ir a conquistar una plaza tan dura como Mar del Plata. Stravaganza debutará el 25 de diciembre en el Polideportivo y Flavio con su elenco tendrán la dura tarea de llenar las seis mil localidades que presenta el lugar.

Para eso el productor, Ariel Diwan, pensó en poner los tickets alrededor de los 120 pesos para así poder atraer más gente. Pero Flavio también tendrá presencia en la Villa ya que su obra estará representada por Flor de la V, una de las personas con las que Mendoza se enfrentó muy duramente, y el coreógrafo contó cómo se dio ese vínculo. "La verdad es que no hablamos de nuestras peleas. Yo nunca dije nada de sus hijos, fue algo que se mal interpretó. Jamás ataqué a sus hijos y valoramos mucho más trabajar juntos, con buena onda, que lo que haya pasado", contó.

Y sorprendió cuando reveló de qué manera llegó Flor a la obra. "Cuando decidimos hacerla sin mi presencia fui yo el primero que dijo que Flor tenía que estar en la obra. Fui a hablar con ella y le dije: "Querés hacer algo en el agua". "Yo soy media como los gatos, para el agua", me respondió. Pero al toque me dijo que sí. "Mirá que te tenés que sacar las pestañas, el maquillaje, las extensiones", le dije. Pero me dio el OK igual, eso es lo que me gusta de ella. No tiene problemas de hacer las cosas, los ensayos se están dando con muy buena energía y se nota".

Para Florencia no será una obra más. Es que por primera vez no sólo tendrá un monólogo, sino que además los espectadores la verán en situaciones de circo. "Hemos cambiado y adaptado toda la obra. Florencia va a tener el monólogo porque es el fuerte de ella, pero además se va a colgar de los trapecios, habrá bailes y por supuesto mucha agua que es la esencia del espectáculo", comentó. Stravaganza es su creación y Flavio contó que el próximo 28, 29 y 30 de noviembre se despedirá de Buenos Aires con tres shows en el Luna Park.

"La verdad es que aún no puedo creer lo que me pasó con la obra. Estamos muy cerquita de llegar al millón de espectadores y por eso queremos despedirnos con todo en el Luna Park. Por ahí es una manera de retomar aquellos años en los que el circo y los grandes espectáculos estaban todos los fines de semana en el Luna. Alguna idea tengo por ahí dando vueltas y voy a ver si la puede armar", comentó.

Una temporada que ya se vive y que cada vez está más caliente. Flavio tendrá su obra en La Feliz, en Villa Carlos Paz estará Florencia y en Buenos Aires Stravaganza Tango. Un verano más que movido para el coreógrafo...

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados