Bauza todavía no firmó su renovación, pero el DT avisó que la rúbrica no peligra y sólo es algo "protocolar". Pero antes de poner el gancho, el Patón se reúne con Lammens y Tinelli para pedirles "refuerzos de jerarquía"
Pide y luego firma... A 27 días del debut de San Lorenzo en el Mundial de Clubes, Edgardo Bauza no rubricó su nuevo contrato con el Ciclón, pero según explica el mismo DT, "la firma es protocolar", y será "esta semana o la próxima".

Más allá de que entre el técnico y la CD cuerva "está todo acordado", el Patón primero quiere resolver esos detalles que restan sobre todo lo que viene con Lammens y Tinelli para después sí estampar el gancho. "Debemos ponernos de acuerdo con los dirigentes en cómo será el San Lorenzo del año que viene", contó Bauza, antes de juntarse con los popes azulgrana para cerrar esos detalles.

Uno de estos pasa por los refuerzos. Y el Patón ya pasó la lista de los que quiere para potenciar al San Lorenzo 2015. "Tenemos que traer cuatro jugadores de jerarquía", repitió. Nombres dando vueltas hay muchos, pero de concreto, nada.

Además, el Patón avisó que en estos partidos que quedan tratará de levantar el nivel de los "jugadores que no recuperaron su verdadero nivel" para que lleguen en óptimas condiciones al Mundial de Clubes. "Estoy abocado a eso en las prácticas", remarcó.

Y avisó que el Pipi "va a llegar bien a Marruecos", y que "jugará el partido que se merece". "Por lo que representa para la institución y porque peleó mucho para estar, tiene que estar", agregó. ¿En qué lugar en este San Lorenzo de hoy, Patón? "Desde lo táctico, Pipi puede jugar donde sea".

En cuanto al partido del sábado con Atlético Rafaela, Bauza no confirmó el equipo, pero tendrá dos variantes: Catalán por el suspendido Buffarini y Kannemann por el lesionado Cetto.

Entonces, San Lorenzo saldrá con: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes ("a Mario lo pongo en su puesto natural porque es donde más nos puede rendir", explicó), Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados