No pudo ganar ante Cambaceres, tampoco frente al Deportivo Laferrere y ahora tiene que definir el ascenso en un desempate con Flandria.

Se le escapó en Ensenada, pero lo rescató en la cancha de Brown de Adrogué con el gol del "Puma" Nicolás Pizarro. San Telmo quiere quedarse con el ascenso que otorga la zona "B" del campeonato de la Primera "C", pero la ventaja que le había sacado a Flandria se diluyó con estos dos empates consecutivos. Y entonces, tal como lo indica el reglamente, a dirimir la vuelta a la B Metropolitana en 90 minutos a todo o nada (se igualan, habrá alargue y penales), ante el elenco de Jauregui.

El encuentro ya fue programado para este sábado, por la noche (el horario será de 20.30 y lo televisará T y C Sports), en la cancha de Defensa y Justicia y a puertas cerradas. Los dirigidos por Jorge Franzoni trabajarán en forma liviana hasta quedar concentrados, a la espera del trascendental choque y tomarse revancha de las dos chances desperdiciadas.

Al margen de la coyuntura futbolera, continúa la bronca contra las autoridades de la APREVIDE que decidieron inhabilitar el estadio Osvaldo Baletto, argumentando cuestiones de seguridad, tras los incidentes provocados por violentos identificados con Dock Sud, quienes asesinaron a balazos a Cristian Sánchez y Javier Araujo (los hinchas de Telmo por lo que se pide Justicia, incluso el equipo salió con una bandera alusiva y un brazalete negro en el 1 a 1 ante Lafe).

Este desempate por el ascenso ante Flandria reconoce un antecedente, aunque fue para no jugar la Promoción para no descender. Fue en el 2009, se jugó en la cancha de All Boys y lo ganó el "canario" por 3 a 0. En la definición, el "candombero" zafó al empatar los dos partidos con Berazategui.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados