Ante un reclamo de un grupo de socios del Naranja, la Dirección Provincial de Personería Jurídica emplazó a la CD a presentar documentación. La dirigencia apelará, pero el club quedaría a cargo de un delegado.

Con el final de la participación del Naranja, que fue derrota 2 a 0 ante J.J. Urquiza para "contribuir" a una pésima campaña y que pone en serio riesgo la permanencia en la C para lo que viene, se dio la noticia tan esperada para algunos hinchas y menos deseada para los dirigentes, ya que llegó una notificación que preanuncia la intervención de la entidad.

Desde la Dirección Provincial de Personería Jurídica se determinó que se deberá presentar una documentación que, se sabe, la actual conducción carece.

El organismo bonaerense solicitó saber que ocurrió con los balances y memoria de los últimos cuatro ejercicios, como así también, conocer el listado de socios actualizado, entre otras cuestiones que hacen el funcionamiento institucional, que es cuestionado desde hace dos años, cuando tras la clausura del estadio Norman Lee, la ADB quedó virtualmente paralizada.

La presentación de los socios, nucleados en la agrupación Resistencia Naranja, se remonta a varios meses atrás, pero entre situaciones políticas y otras gestiones (con o sin respaldo de la Municipalidad de Berazategui), todo se había demorado. Ahora, se presume que la CD, encabezada por el presidente Angel García, no tendría muchas chances de continuar y en tal sentido, se nombrará a un delegado normalizador por espacio de 90 días.

Esto deriva en una total incertidumbre en lo futbolístico, aunque como no se disputaría el partido de Copa Argentina ante Sportivo Barracas (tiene que jugar un desempate por el ascenso a la "C" y si no lo obtiene, luego afrontar el reducido), al no haber competencia, las decisiones quedarían para más adelante. De todas maneras, de los "profesionales" del plantel quedarían pocos o ninguno, pero se le ofrecería primer contrato a muchos de los chicos de las inferiores. El DT Hernán San Martín no seguiría, pese a la promesa que recibió al asumir de un trabajo a largo plazo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados