Concluida la 26ª jornada, El Sauce, Club Ducilo, Falucho y Leñeros B comandan las acciones en cada una de las cuatros zonas del certamen. ¿Habrá sorpresas en la recta final o la tendencia será irreversible?
Disputada la 26ª fecha de Superveteranos de Don Bosco, en las cuatro zonas hay punteros absolutos, luego de una jornada a puro fútbol, que tiene como líderes a El Sauce, Ducilo, Falucho y Leñeros B.

En el caso de la Zona 1, nadie puede alcanzar a El Sauce, cuyas 48 unidades parecen demasiado para sus escoltas Unidos del Sur y La Liga Sport .El líder goleó a Valcana por 5 a 0, mientras que Unidos del Sur, con 41 puntos, venció a Baires XI por 4 a 0. En tanto, La Liga Sport, con 40, despachó a Náutico Quilmes por 2 a 0.

Asimismo, en la Zona 2 está un poco más apretada la situación pero de todos modos Club Ducilo sigue en la cumbre de la tabla, con 48 unidades tras ganarle por 7 a 0 a Quintana. Su escolta Liverpool (45), también consiguió siete goles frente a su rival Tango Sport. Además, el tercero en discordia, Trabajadores Cerveceros, con 42 puntos goleó 4 a 0 a Varesse.

Por su parte, Falucho, en la Zona 3, sigue puntero con 44, tras vencer a Pura Espuma 4 a 0, pero Solano, su escolta, no se queda atrás con los triunfos, y si bien está a solo dos de distancia, despachó a El Oso por 2 a 0. San Martín, tercero con 41, perdió 3 a 2 contra Independiente de Bosques y no pudo acercarse a quien ostenta el liderazgo en este bloque.

Por último, en la Zona 4, Leñeros B es quien lleva el timón del grupo, gracias a sus 46 unidades.
Pese a su producción en el certamen, el último fin de semana no le sobró nada y doblegó por la mínima diferencia a San Juan. Su escolta y ex líder, Libertad, venció 2 a 1 a Río Quilmes y quedó a una unidad.
Sin lugar a dudas, este grupo se ha convertido en el más parejo y peleado del Superveteranos.
En este sentido, otro que no se queda atrás y da pelea es Fútbol Visión II, que le convirtió 4 goles a Sporting Quilmes y se acomodó en la tabla tercero con 43 unidades.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados