En Santa Fe, los locales vencieron por 2-0 con un doblete de Lucas Albertengo en el complemento, dejaron atrás la eliminación en la Copa Argentina y le dieron un nuevo cachetazo al Ciclón en la antesala del Mundial de Clubes.
Tras la mejoría que había evidenciado en la goleada de la fecha pasada sobre Belgrano, San Lorenzo volvió a mostrar su peor cara y cayó sin atenuantes en su visita a Atlético Rafaela por 2-0, en un cruce válido por la 17° fecha del campeonato de Primera División.

Ambos goles fueron anotados por Lucas Albertengo, a los 16 y 42 minutos del complemento, luego de dos magnificadas jugadas.

      CampeonatoLocal-Fecha17-Rafaela-SanLorenzo.mp4

Con este triunfo, "La Crema", logró reponerse luego de la eliminación de la Copa Argentina y cortó la mala racha de 5 partidos sin victorias como local.

San Lorenzo, volvió a sumar una nueva derrota en el certamen y no logra hacer pie en condición de visitante, en la cual logró sólo 2 triunfos en 7 presentaciones.

El comienzo del encuentro fue una muestra de lo que ocurriría a lo largo de los noventa minutos, donde el local tuvo la tenencia del balón, el cual manejó a su gusto y creó la mejores situaciones de gol ante un pálido San Lorenzo.

Del nivel que lo llevó a ser campeón de América al "Ciclón", por lo menos hoy, no quedó nada, solo tuvo una situación clara en la primera parte fue y a los 13 minutos, cuando Martín Cauteruccio sacó un remate cruzado que despejo de gran manera Esteban Conde.

El local fue todo lo contrario a la visita, contó con las mejores chances, primero con un gran disparo de Pol Fernández que paso al lado del palo, luego con una "palomita" de Krupzky que contuvo Torrico y sobre el final del primer tiempo un remate de larga distancia de Bastia por encima del travesaño.

En el complento fue otra la historia.
"La Crema" fue decididamente en busca de los 3 puntos y lo dejó en claro a los 5 minutos, cuando Albertengo, luego de un centro, bajo la pelota y luego de hacer jueguitos, sacó un violento disparo que se fue por encima del arco de Torrico.

Luego de un sinfín de situaciones desperdiciadas por el local, Federico González recuperó una pelota que parecia perdida en la línea y luego de pasar a 4 jugadores de San Lorenzo, tocó el balón para Albertengo, que definió fuerte y abajo del palo izquierdo de Torrico, a los 16 minutos.

Luego de la ventaja parcial del local, la visita se desdibujo dentro de la cancha y Rafaela intentó ampliar el marcador, pero un Torrico que se hacia "gigante" le ahogó el grito primero a Vittor, luego a Bastia y por último a Gonzaléz.

Cuando caía el telón del encuentro, Eluchans asistió de gran manera a Albertengo, la figura del encuentro, que a los 42 minutos liquidó el encuentro con un remate cruzado por encima de un Torrico totalmente vencido.

Síntesis:

Atlético Rafaela:
Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Martín Díaz y Lucas Krupzky; Guillermo Fernandez, Adrián Bastia, Matías Fissore y Juan Eluchans; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

San Lorenzo:
Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Goles en el segundo tiempo: 16m Albertengo (R), 42m Albertengo (R).
Cambios en el segundo tiempo: 22m Nicolás Blandi por Kalinski (SL), 22m Héctor Villalba por Verón (SL), 33m Juan Cavallaro por Ortigoza (SL), 34m Mauricio Gómez por Fernández (R) , 44m Ignacio Pussetto por Albertengo.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Nuevo Monumental.

      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados