El jefe de Gobierno porteño dijo que Lilita "tiene coraje y dice muchas verdades". Además, hizo un guiño para "encontrar un espacio de mayor convergencia" en las PASO

De a poco, con el correr de los días, parece que algunas piezas del rompecabezas político de la oposición comienzan a encastrarse. Así, a la salida de Elisa Carrió del frente FA-Unen, con críticas y denuncias contra todos, se sumó el guiñó de Mauricio Macri hacia Lilita.

"Tiene coraje y dice muchas verdades", sostuvo en las últimas horas el jefe de Gobierno porteño al referirse a la diputada nacional, que pegó el portazo del frente electoral que ella misma había erigido un año antes, al no tener éxito en su idea de incorporar al PRO a esa alianza.

En ese sentido, tras afirmar que Carrió "es muy taxativa con las cosas que le exige a sus aliados", Macri sostuvo que "hay un instrumento maravilloso, que son las PASO, para encontrar un espacio de mayor convergencia, sin perder la identidad de cada uno".

"No creo que sea tiempo de alianzas, sino de convergencias. Sí estamos sumando, hay que armar una avenida ancha para aquellos que se quieran incorporar. Esto en Córdoba se inició hace un año. Es un sentimiento nacional en el que se comparten valores con el eje en hacer y armar equipos", siguió Macri.

Con las palabras públicas del alcalde porteño, no son pocos los que especulan con la entrada de Carrió y sus lilitos al PRO, de cara a los comicios del año próximo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados