Belgrano se puso en ventaja en el primer minuto de juego a través de Zelarayán, pero el equipo de Alfaro alcanzó el 2-1 en el complemento, con tantos de Bertoglio y el colombiano Rincón.
Tigre derrotó hoy de forma agónica a Belgrano por 2 a 1 y logró un gran triunfo en Córdoba, en un discreto partido que disputaron por la 17° fecha del campeonato de Primera División.

El equipo local ganaba con un gol tempranero de Lucas Zelarayán a los 50 segundos de la primera etapa, pero conjunto de Victoria dio vuelta el resultado con los tantos de Facundo Bertoglio y Sebastián Rincón, a los 29 y 44 minutos del segundo tiempo.

      CampeonatoLocal-Fecha17-Belgrano-Tigre.mp4

El partido empezó con emoción ya que recién se jugaban 50 segundo cuando Juan Carlos Blengio despejó un remate desde fuera del área, la pelota el quedó a Lucas Zelarrayán, quien desde dentro del área por el medio disparó y puso al elenco cordobés arriba en el marcador.

El conjunto local estuvo más firme que Tigre en el campo de juego y cuando atacó lo hizo con determinación mientras que a la visita le costó generar jugadas de peligro y la única llegada clara fue a los 29 minutos a través de un remate de Facundo Sánchez que se fue apenas desviado.

En la segunda parte, Tigre salió con una actitud más ofensiva y a los 25 minutos tuvo la chance de empatar cuando Blengio envió un centro para Carlos Luna quien remató y el balón se fue cerca del palo izquierdo de Pablo Heredia.

Tres minutos más tarde, el elenco visitante logró la igualdad por medio de un disparo de Bertoglio desde dentro del área por la izquierda ante la marca de Pier Barrios mientras que a los 33 Heredia le atajó un tiro a Luna.

Sobre los 34 minutos, Belgrano tuvo la posibilidad de convertir a través de un remate de Julio Furch que García sacó sobre su palo izquierdo al tiro de esquina mientras que a los 44 Rincón con un disparo desde dentro del área por la derecha marcó el gol del triunfo para Tigre.

Síntesis:

Belgrano:
Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinsky.

Tigre:
Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Nicolás Pantaleone, Facundo Sáncehz; Walter Acevedo, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez, Carlos Luna y Leandro Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 50 segundos, Lucas Zelarayán (B).
Goles en el segundo tiempo: 29m, Facundo Bertoglio (T) y 44m, Sebastián Rincón (T).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio César Mansanelli por Rigoni (B) y Facundo Bertoglio por Acevedo (T); 15m, Sebastián Rincón por Leguizamón (T); 16m, Fernando Márquez por Pereyra (B); 27m, Renzo Saravia por Velázquez (B) y 34m, Martín Galmarini por Pantaleone (T).
Árbitro: Diego Abal
Estadio: Ciudad de La Plata.



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados