El Halcón se medirá con Estudiantes en busca de su tercer éxito al hilo. Para eso, Franco llevará adelante tres modificaciones: Leyes, Villar y Camacho ingresarán por Bertocchi, Yacob y el suspendido Yacuzzi.
Con el ánimo por las nubes tras las dos victorias en fila, Defensa y Justicia visitará a Estudiantes desde las 17 y con arbitraje de Diego Abal en el Estadio Ciudad de La Plata, en un duelo que será transmitido por Canal 9. 

El conjunto que dirige Darío Franco, que recuperó a varios de sus habituales titulares, va por un triunfo que le permita continuar acumulando unidades y, de paso, intentará terminar con las ilusiones del Pincha, que matemáticamente mantiene alguna posibilidad de alzarse con el título.

Es cierto que el buen presente del Halcón se gestó desde su condición de local. Que cuando sale, le cuesta una enormidad ganar. Por eso, la de hoy será una prueba sumamente complicada para una formación que tendrá varios cambios respecto a aquella que viene de vencer el jueves a Newell's.

Sin la posibilidad de contar con Javier Yacuzzi, suspendido, Franco decidió el regreso de Washington Camacho, que se perdió el último compromiso por suspensión. De esta manera, Marcelo Benítez volverá a moverse como lateral izquierdo. 

Además, en la mitad de la cancha, ingresarán Nery Leyes y Diego Villar, recuperados de sus respectivas lesiones. Los que dejan su posición y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes serán Diego Yacob y Nicolás Bertocchi.

Entonces, el cuadro varelense presentará a: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Carlos Matheu, Benítez; Villar, Leyes, Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri.

El rival

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino viene en alza. No pierde desde la 11ma. fecha ante Racing (4-0), pero desde entonces cosechó empate ante Banfield y victorias consecutivas ante Quilmes, Rosario Central y River, al que le sacó el invicto en el torneo (aunque en la misma semana el propio elenco Millonario lo eliminó en cuartos de final de la Copa Sudamericana), más una igualdad con Godoy Cruz. 

Para hoy, el DT pondrá a los mismos once de su última presentación ante el equipo mendocino (1-1), ya que el delantero Guido Carrillo se recuperó de una contractura y podrá seguir como titular.

En consecuencia, el Pincha lo hará con: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Pablo Rosales; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Joaquín Correa; Carrillo y Diego Vera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados