Dos delincuentes redujeron a la propietaria del 4ºC del edificio de Gallo 1.540 y se llevaron pertenencias. Uno fue detenido, pero el otro le pegó una trompada a un policía y se fugó en un móvil del nosocomio
Dos delincuentes robaron un departamento en el barrio de Recoleta y tras el alerta de una vecina a la Policía, uno de ellos logró escapar en una ambulancia del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, mientras que el otro fue detenido a las pocas cuadras.

El robo ocurrió el domingo cerca de las 13 horas cuando la propietaria del 4ºC fue reducida por dos sujetos en la entrada del edificio.

La inquilina del departamento lindante escuchó ruidos extraños y decidió dar parte al 911.

Los agentes policiales se apostaron varios minutos en la puerta e interrogaron a todas las personas que salían e ingresaban al domicilio, con ayuda de la esposa del encargado.

Fue justamente la mujer quien avisó a los oficiales sobre la presencia de los dos individuos que intentaron salir mientras simulaban ser habitantes del edificio.

Uno de los hombres le pegó una trompada en el pecho al policía pero fue capturado a los pocos metros, sobre la avenida Santa Fe.

El otro huyó hacia el nosocomio y logró llevarse un móvil de traslados aunque fue perseguido por un particular en su auto que advirtió la situación e intentó ayudar a los oficiales.

A unas cuadras lo chocó aunque no tuvo el efecto deseado, el ladrón pudo escapar a pie y aún no fue detenido.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados