La hija de la señora de 66 años tiene importante golpes en el rostro. Desde el establecimiento aseguran que “se cayó de la cama”

La hija de una anciana de 66 años denunció ante la Justicia a un geriátrico de San Martín, Mendoza, por pegarle una brutal paliza a su madre mientras ésta se encontraba internada, aunque desde el establecimiento aseguran que "se cayó de la cama".

Orfilia Orozco terminó con su rostro repleto de moretones el ojo izquierdo, otros en el cuello y también algunos en el pecho y, a su vez, necesita sumo cuidado debido a un problema serio que tiene en la vista.

"Mi madre identificó a la enfermera que la golpeó y alguien del mismo hogar me reconoció que esa enfermera ya había golpeado a otros internos y que hay ancianos que tienen marcas por esos maltratos", contó Érica Molina al diario Uno.

A pesar del testimonio, el dueño aseguró que la abuela sufrió las heridas porque "se cayó de la cama" en un intento de querer volver con la familia.

"La señora se cayó de la cama, como a la 1, y en realidad ella siempre dijo que quería irse de acá y que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo", explicó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados