En Mataderos igualaron con goles de Mendoza para los locales y Mazzola, de penal, para La Gloria. Con esta igualdad, el conjunto de Labruna deberá aguardar hasta la próxima jornada para cerrar su ascenso a Primera
Nueva Chicago dejó hoy escapar una posibilidad de ascender a Primera División, tras igualar sobre el final con Instituto de Córdoba por 1 a 1, en un partido correspondiente a la Zona A de la Primera B Nacional.

El partido, disputado en el estadio de Mataderos, tuvo un marco espectacular, ya que de ganar -y darse algunos resultados- el "torito" podría haber ascendido ante su gente.
 
El conjunto dirigido por Omar Labruna abrió el marcador con un gol de Diego Mendoza, de cabeza, a los 33 minutos del segundo tiempo, pero Instituto igualó con un penal convertido por Nicolás Mazzola, a los 44 de esa misma etapa.
 
Chicago terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Damián Lemos, a los 43, por tocar el balón con la mano cuando éste tenía destino de gol.
 
Ahora el equipo de Mataderos deberá aguardar hasta la próxima fecha, donde visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y de ganar, podrá ascender.

Fuente: Noticias Argentinas

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados