El periodista de Fútbol para Todos es quien cuenta con más posibilidades de ocupar el puesto que dejó vacante Santángelo. Llegaría junto con un aporte externo que sería clave para concretar su desembarco

Después de un triste final de campeonato para Argentino de Quilmes, donde los resultados no acompañaron, llegó la hora de buscar a quien será el nuevo entrenador de la institución durante la próxima temporada, en la que el objetivo a alcanzar volverá a ser el ascenso a la B Metropolitana.

Es que tras la anunciada salida de Oscar Santángelo, los jugadores fueron licenciados "hasta nuevo aviso" y se inició el período de sucesión, en el que los directivos tendrán que seleccionar al nuevo director técnico.

En la danza de nombres aparecieron varios candidatos, pero se sabe que todo depende del presupuesto futuro y, en consecuencia, aquel que acerque un aporte económico externo será el que cuente con las mayores oportunidades.

Un par de meses atrás, en la Barranca se instaló el rumor del desembarco del relator y periodista deportivo Rodolfo De Paoli, quien llegaría de la mano de un pseudogerenciamiento.

Si bien tiene una pequeña experiencia como DT en Deportivo Riestra, ha declarado que su idea es volver a dirigir, que tiene un "proyecto serio" y que mantuvo "conversaciones informales" con la dirigencia de Argentino en los últimos tiempos.

En ese sentido, a De Paoli se lo pudo ver en la platea del viejo estadio de Alsina y Cevallos observando los últimos partidos. No obstante, el hecho de hacerse presente en el club mientras Santángelo era el técnico no cayó bien en algunos simpatizantes. Por este motivo, si bien es uno de los candidatos, de antemano ya contaría con cierta resistencia.

De todos modos, si trae sponsors que solventen buena parte de los gastos para el campeonato de 2015, el actual relator de Fútbol para Todos todavía no estaría descartado, como muchos suponen.


      Embed