Rodrigo Mora entrenó a la par del grupo  tras su infección abdominal, y será titular ante el Xeneize.

El delantero, autor de ocho goles en el semestre, se recuperó favorablemente durante el fin de semana y el lunes a la tarde recibió el alta médica y la autorización para entrenarse de manera normal.

Mora le anotó a Boca cinco goles: dos oficiales (uno con la camiseta de Defensor Sporting, de Uruguay) y tres en los amistosos de verano que disputó desde el 2012, al tiempo que viene de fallar un penal en el último Superclásico que terminó igualado en un tanto en el actual torneo de primera.

Po otro lado, Matías Kranevitter volvió a trabajar a la par de sus compañeros y no mostró ningún tipo de dificultad física. El problema es netamente futbolístico: no hizo fútbol oficial —ni siquiera con reserva— desde que se lesionó. Por eso, y ante las deficiencias que mostró River en su puesto, es una posibilidad que esté en el banco de suplentes el jueves frente a Boca. 

Otro que lucha por un lugar entre los siete es Fernando Cavenaghi. El "Torito", quien jugó algunos minutos ante Racing, es una variante para suplantar a Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, la dupla que arrancará el Superclásico. Lo de él, más allá del exceso de peso que lució y el bajísimo nivel futbolístico que mostró ante la "Academia", se justifica más desde el peso que tiene en el grupo y en la gente.

En lo que respecta a la formación, Marcelo Gallardo no tendría muchas dudas: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo.


El jueves, a las 20.45, es la fecha indicada.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados