El chimentero lanzó la información en su sección de las "bombas" del espectáculo de "AM" y reveló el nombre del futbolista xeneize con el que la infartante vedette vive un romance.

Todo lo que dijo Lussich, a continuación:

"Esta pareja data de dos meses, y ella lo puede confirmar en cualquier momento. Ella tiene un ex famoso y polémico. Él es un jugador de Boca. Ella se recibe de botinera, después de una relación importante y extensa.

Él se llama Lisandro Magallán, tiene 22 años. Le hizo un gol a River recientemente. Jugó en selecciones juveniles. Tiene un contrato alto y mucho futuro.

Ella es más grande. Tuvo que dar explicaciones por su ex, que la arrastró por el fango mediático y la dejó seca. Visitó muchas veces AM. Es morocha. Le conocimos un hombre porque el que puso todo. Quiso incursionar en el mundo de la política. Lanzó candidatura a diputada en AM que quedó en la nada.

Ella es grandota. Hace lo que le pidas, es gaucha como pocas. Un médico hizo estragos con ella. Él la hizo toda, pero la expuso a una vida escandalosa.

Él la empezó a mensajear por Twitter. Se dio el romance. Se trata de Pamela Sosa. ¡Bomba!".


Fuente: AM

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados