Emanuel, de 27 años, fue agredido por 4 patovicas dentro de un boliche del barrio de Boedo mientras bailaba junto a sus amigos. Perdió el conocimiento y fue sacado del local. Ya afuera lo auxilió una ambulancia del SAME.

Un joven que había ido a bailar con sus amigos a un boliche del barrio porteño de Boedo fue atacado por cuatro patovicas y a raíz de la golpiza quedó inconsciente y tuvo que ser internado en el Hospital Italiano. El incidente ocurrió durante la madrugada del último domingo, aunque recién trascendió ayer por las redes sociales, y tuvo como protagonista a Emanuel, de 27 años.

La víctima había concurrido al boliche Pukhet (ex Kravi), en avenida La Plata 735, y cuando se estaba divirtiendo con sus amigos en la pista de baile fue sorpresivamente atacado por los vigiladores del establecimiento nocturno.

"Estábamos en la pista y arrancó todo. Me pegaron entre cuatro patovicas y perdí el conocimiento. Por lo que me contaron, después me sacaron afuera y allí quedé hasta que una ambulancia del SAME me trasladó al Hospital Durand", contó Emanuel, aún con magullones en su rostro, en declaraciones televisivas.

La cara del joven quedó desfigurada a raíz de la brutal golpiza y sufrió rotura de tabique nasal y contusiones varias. Tras las primeras curaciones, Emanuel fue trasladado al Hospital Italiano, por su obra social, donde le realizaron distintos estudios, como una tomografía computada.

El joven se lamentó por lo sucedido y advirtió que en el boliche "siempre termina mal la cosa" al hacer referencia a las peleas que parecerían ser habituales en el local bailable. A su lado estaba su tía Adriana, que contó que tuvo que concurrir a fiscalía para acusar a los agresores porque en la comisaría del barrio no le tomaron la denuncia.

"En la comisaría dijeron que no podíamos (radicar la denuncia) porque como él había sido trasladado por el SAME seguramente ya estaba hecha. No lo entendimos porque al final no existía tal denuncia", expresó la mujer.

Visiblemente indignada, Adriana remarcó que "ahora esta mejor pero cuando lo vimos en el hospital tenía la cara desfigurada. Le quebraron el tabique y le sacaron varios dientes. Ahora hay que ver cuando lo vamos a operar. Y tiene que hacer reposo porque tenía algunos coágulos internos producto de los golpes".

Asimismo, la mujer advirtió que existen otras denuncias sobre el accionar de los patovicas de Kravi. "Queremos hacer público esto para que no haya otros chicos golpeados. No sé que esperan en la comisaría para actuar, que maten a algún chico porque sino no hacen nada", apuntó la tía de la víctima.


      Embed