Una novela de su marido Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro traería de vuelta a la diosa a nuestro país por unos meses, ya que seguirá radicada en Chile. Mamá por cuarta vez hace poco, luce una envidiable figura.

Por sólo veinticuatro horas, Carolina Ardohain (36) estuvo en Argentina. Del brazo de Benicio, su hermoso bebé con un mes y medio de vida, se hizo una escapada exprés para presentar Desafío Fashionista, el nuevo reality de Discovery Home & Health (miércoles, diez de la noche), que la tiene como una de sus jurado.

Con una figura impecable que desmiente el dato real de que acaba de parir a su cuarto hijo, con look renovado en su cabello luciendo un exquisito rubio y con la sonrisa y emoción a flor de piel, la top model planea volver a vivir al país. Su marido, Benjamín Vicuña, protagonizará una telenovela con Natalia Oreiro, a partir de 2015, por Telefé. 

La también mamita de Bautista (6) y Beltrán (2), recuperó la sonrisa ¡y es para celebrar! "Tengo la suerte de que un montón de diseñadores me quieren vestir. Eso es realmente un privilegio porque no tengo ni que pensar. Puedo vestirme de diseñadores de varios países. Trato de traer looks chilenos cuando estoy en Argentina. Y llevo look nacionales a Chile. Así me permito mostrar el talento de cada uno de los países. Y, en el día a día, soy super sencilla. Soy madre, así que tengo que estar cómoda, con zapatos bajos. En Chile vivo lejos, casi en el campo, y si me ves un día de semana, no me parezco para nada a como me presento en un evento. Y para cuando tengo que mostrarme, trato de divertirme. Por ejemplo, para hoy traté de producirme lo más posible, no sé si nota. Disfruto de mi trabajo que me permite ser creativa. Me gusta el juego de aparecer muy diferente cada vez que me expongo", reconoció a este diario la figura de Muse Management, con micrófono en mano, en el primer piso del Alvear Palace Hotel, en el coqueto barrio de Recoleta.

-¿A vos no te afecta la típica frase femenina de "no tengo qué ponerme?"

-Eso lo sufro como todas las mujeres. Como todo me lo prestan, nunca tengo qué ponerme en mi placard. Pero eso también pasa porque somos víctimas de la moda y se compra mucho lo último que se usa. Si se compran básicos de buena calidad, te duran toda la vida. En mi placard tengo cosas de diez, quince años. Siempre hay que tener unos sacos con buen calce, unos buenos zapatos, algún vestido negro con linda caída que no solo me duró quince años, si no que me van a durar otros quince más. Ahora que se viene el verano, les recomiendo a las mujeres que no se vuelvan locas por la moda. Que usen lo que realmente tengan ganas y que no se vuelvan adictas a la moda. No todo le que bien a todos. Mezclar, fusionar, está bueno. No es necesario que todo sea nuevo. Tranquilamente, pueden lucir un zapato del año pasado con un vestido nuevo. Hay que aprender a relajarse y combinar.

- Tu figura luce espléndida a un mes y medio de dar a luz, ¿Cómo hiciste?

- La realidad es que mi médico todavía no me dio el alta. Por lo tanto, todavía no puedo arrancar a hacer actividad física. Lo que adelgacé es resultado de que tengo buena genética y que estoy dando de mamar todo el tiempo, siempre me recupero rápido. Igual, todavía falta para las formas de mi cuerpo vuelvan a estar en su estado natural. Sé que eso me va a llevar por lo menos seis meses, no es algo que se refleje de un día para el otro.

-A Benjamín le ofrecieron protagonizar una telenovela con Na talia Oreiro, ¿En 2015 se vienen a vivir a Argentina?

-Si todo se concreta, lo más probable es que nos vengamos a vivir algunos meses al país.

-¿Vos tenés ganas de actuar o conducir acá?

-Me gustaría hacer alguna de las dos cosas, estoy abierta a escuchar propuestas. Si bien vengo evaluando algunas ofertas, las puertas no están cerradas.

-¿Estando instalada en Chile mirás tele de nuestro país?

-De Argentina uno de los programas que veo es Bailando por un Sueño, en ShowMatch, me encanta. En su momento, años atrás cuando participé, me hice un curso acelerado de baile aprendiendo cuarenta ritmos.

-Hablemos de Benicio. ¿Qué trajo su llegada a la familia?

-Siempre la llegada de un bebito a la familia es hermoso. Nos lo pasamos de brazos en brazos entre todos para abrazarlo, besarlo. ¡Estamos fascinados! Lo recibimos con mucho amor. En Chile están todos embobados con Benicio. Y yo, no puedo negarlo, estoy embobada con mi bebé.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados