Faltan 60 días para la llegada de la primera hija de la blonda y Mauro Icardi. Nara mostró su panza en la intimidad de su casa y dejó dudas sobre el nombre de la nena. ¿Será Francesca?

A principios de 2015 nacerá la primera hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ellos se casaron en mayo de este año y enseguida buscaron el hermanito para los tres varones que Wanda tuvo con Maxi López. Y en esa búsqueda apareció la nena que tanto quería Wanda.

La rubia es de las mujeres famosas que comparten todo en Twitter y subió varias fotos de su panza, pero la gente siempre dudó de la veracidad de las imágenes porque ya está de siete meses y el tamaño de la misma no lo demostraba. Pero Wanda sabe manejar los tiempos como nadie y ahora decidió terminar con el misterio: subió una imagen con una panza que deja a las claras el tiempo que lleva de embarazo.

      Embed

Ahora la incógnita se traslada al nombre que la pareja eligió para le beba. Es que si bien desde un primer momento se dijo quese llamaría Francesca, la realidad dice que ninguno de los dos lo confirmó. Todo lo contrario, desde su entorno aseguran que no será Francesca el nombre y que Wanda sorprenderá.

Habrá que ver que tiene de cierra esta versión o si se trata de una nueva estrategia de Wanda para esta en los medios. Por ahora lo que se ve es la panza de la rubia y ahí no quedan dudas. Cada vez falta menos para el nacimiento de la primera mujer luego de los tres hijos varones. 


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados