En Burzaco sigue la fiesta por el ascenso del Azul a la C, pero también son días de definiciones. La gente que aporta económicamente no aseguró su continuidad, en momentos en que se necesitan más recursos.

La vuelta a la Primera C todavía se palpita y todo es efervescencia entre los hinchas de Sanma, que vieron coronados con el ascenso del equipo que dirige el cordobés Cristian Ferlauto todo el esfuerzo de los últimos años, con el apoyo de decenas de socios y el crecimiento en obras del estadio Francisco Boga.

No obstante, el rumor instalado sobre un posible alejamiento del gerenciador del fútbol Gabriel Ostanelli, cuando en 2015 se tendrá que afrontar una divisional donde los futbolistas firman contratos registrados, abre un interrogante. La falta de ciertos apoyos externos para lo que viene habría motivado esa decisión, aunque los dirigentes reconocen que todo seguirá de la misma manera y en todo caso, intentarán convencer a la gente que colabora.

A todo esto, con un equipo alternativo, el Azul quedó eliminado en la fase inicial del Grupo Metropolitano I de la Copa Argentina, al caer derrotado, injustamente, por 1 a 0 con Central Ballester en la cancha de Colegiales. La decisión del entrenador de darle descanso a los titulares o la posibilidad a los que tuvieron pocos minutos en cancha en el campeonato no fue del todo compartida, pero, en definitiva, aceptada.

Ahora, mientras se define la cuestión del armado del presupuesto para el fútbol y la continuidad de algunos jugadores (también la llegada de otros), un grupo de asociados continúa trabajando en la construcción de la platea, haciendo frente a los costos con la venta de bonos contribución.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados