El campeonato finalizó con una pobre campaña para CAVA, pero con sus matices. Omar Gauna seguirá como técnico, se mantendrá la base del plantel, más los juveniles del club.

Con apenas 14 puntos, producto de solo tres victorias, cinco empates y ocho derrotas, el elenco de Victoriano Arenas terminó penúltimo en una zona super competitiva en que quedó en este campeonato de la Primera D, en el que se despidió empatando 0 a 0 con Atlético Ituzaingó, en el partido que fue dos veces suspendido.

Tras unos días de descanso, los jugadores seguirán entrenando en la cancha, aguardando por saber si se reprogramará el encuentro por la fase inicial del Grupo Metropolitano I de la Copa Argentina, en el que debe visitar al Deportivo Riestra. Los del Bajo Flores están disputando el reducido por el tercer ascenso y si quedan eliminados se jugará el duelo por el torneo federal, pero si avanzan quedaría aplazado para febrero de 2015.

El presidente del CAVA, Domingo Sganga, declaró que "quedé conforme desde lo futbolístico, si bien los números no nos acompañaron, las actuaciones fueron muy buenas. Se peleó de igual a igual con todos y nunca perdimos mal. Se hizo un torneo más que decoroso".

En relación a lo que viene, "Mingo" Sganga manifestó que " si bien desde AFA todavía no está muy claro cómo será el próximo torneo, en cuanto a los ascensos, la desafiliación o el cupo de mayores, tenemos una idea clara. Tener un plantel con mayoría de juveniles del club, poder mantener una base, con Vantomme, Venturini, Baki y algunos referentes más, incorporando solo en aquellos puestos que se necesiten".

Sobre las divisiones inferiores, el titular del club precisó que "seguiremos con el vínculo con el Club Atlético Lanús, más el respaldo que recibimos de la Municipalidad y la fábrica SIAM, que nos van a permitir desarrollar este proyecto durante el 2015".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados