Así lo aseguró el defensor de San Telmo con miras a la revancha de las semifinales del Reducido de Primera C. Luego del 1 a 0 que consiguió Dock Sud, el Candombero buscará revertir el resultado el domingo en la cancha de Fénix, desde las 17.
"Ya se hizo el borrón y cuenta nueva, cambiamos la cabeza y nos proponemos salir a ganar desde el primer minuto", fue la palabra de aliento del defensor de San Telmo Jonathan Caprarullo, quien es optimista de revertir la derrota en el partido de ida por el pase a la final del Reducido frente a Dock Sud.

El joven futbolista, en declaraciones a este medio, fue autocrítico sobre los errores que el elenco que conduce Jorge Franzoni cometió ante el Azul y Oro y señaló: "Quizá nos confiamos mucho el tema de la pelota parada y en la especulación, porque fue un partido raro, los dos equipos avanzábamos pero no concretábamos, hasta que en el último minuto ellos aprovecharon e hicieron el gol".

El estandarte de la última línea, en este sentido, sostuvo que el empate era lo más justo y agregó: "No merecía ganar ninguno de los dos, porque desperdiciamos muchas ocasiones, nos metimos muy atrás y ellos por momentos también. Creo que la igualdad hubiera estado más que bien".

Autocrítica

Asimismo, señaló que la autocrítica la hicieron solamente los futbolistas y que el técnico no emitió mensaje: "Hay tiempo hasta el domingo para charlar con el entrenador, ya que Jorge es muy claro. Como grupo hicimos un balance de las cosas positivas y negativas del clásico, pero aún así hay entusiasmo por dar vuelta la historia".

Por último, Caprarullo llamó a la paciencia del hincha y afirmó: "Todos tenemos que estar tranquilos, este 1 a 0 en contra es remontable, no le dejamos más margen a Dock Sud porque nosotros jugamos bien. Que la gente se quede tranquila que vamos a dar vuelta la historia, y más siendo un clásico".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados