El terrorista Mehmet Ali Agca que pasó 29 años encarcelado quiere entrevistarse con el Sumo Pontífice

Mehmet Ali Agca, el ultraderechista turco que trató de asesinar a Juan Pablo II en 1981, aseguró  este jueves que desea reunirse con el papa Francisco durante la visita que inicia mañana a Turquía.

Agca pasó 29 años encarcelado en Italia y Turquía por su frustrado magnicidio y por varios delitos cometidos cuando era miembro del grupo ultraderechista turco "Lobos Grises".

En la víspera de la llegada a Turquía del papa Francisco, Agca ofreció una rueda de prensa para anunciar que aún no ha recibido respuesta del Vaticano sobre su petición de entrevistarse con el pontífice.

Agca, que se autodenomina como "servidor de Dios", aseguró que si puede encontrarse con el Papa le dirá que "Jesús no es Dios" y que la doctrina de la Trinidad es una "mentira diabólica".

Portando una Biblia en la mano, afirmó también que el Papa Francisco "es bienvenido si está sirviendo a la paz internacional y a la justicia".

Fuente: EFE

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados