El sospechoso, de 22 años y conocido como Puloco, fue aprehendido por efectivos de la DDI de La Plata, quienes lo localizaron en una casaquinta abandonada de la zona de Lisandro Olmos.

Un joven fue detenido y quedó acusado de ser el autor del ataque que sufrieron una mujer de 56 años y su hija, de 23, quienes fueron golpeadas y violadas, al ser asaltadas en su casa de la localidad platense de Etcheverry. 

El sospechoso, de 22 años y conocido como "Puloco", fue aprehendido por efectivos de la DDI de La Plata, quienes lo localizaron en una casaquinta abandonada de la zona de Lisandro Olmos, donde, además, secuestraron un teléfono celular que pertenecería a una de las víctimas (quienes permanecen internadas con heridas de distinta gravedad), una bombacha y otros elementos que serán periciados.

El hecho, se produjo el domingo pasado alrededor de las 4 de la madrugada, en una humilde vivienda de Etcheverry, donde residían las víctimas. De acuerdo a los testimonios recogidos entre los vecinos, el agresor pudo ingresar, al engañarlas, asegurando que tenía que entregarle un aparato al hermano de la joven. Si bien las mujeres se negaron a abrirle, el hombre rompió una de las ventanas e ingresó a la casa, donde las sometió con una gran cuota de salvajismo.

Una vez que el violador escapó las mujeres quedaron tiradas en el suelo ensangrentadas. Mientras la mujer de 56 años sufrió fractura de cráneo y se encontraban inconsciente, su hija logró reponerse con esfuerzo y salir a la calle para pedir ayuda a un vecino, que enseguida llamó a la Policía.

Las damnificadas fueron llevadas al Hospital de Melchor Romero, donde quedaron internadas en grave estado y conmocionadas.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados