El volante de San Lorenzo calentó la previa contra el equipo de Liniers. Dijo que los rivales "los van a aplaudir porque son los campeones de América". Escuchalo.
Néstor Ortigoza, como todo San Lorenzo, se prepara para el Mundial de Clubes. Pero antes de viajar a Marruecos, el "Cuervo" parará en Liniers, en el José Amalfitani, para medirse con Vélez, el clásico rival. Y el ex Argentinos Juniors, picante, chicaneó contra la hinchada del "Fortín".

Cuando le consultaron sobre como se imagina que lo tratarán los locales, dijo: "¡Nos tienen que aplaudir, si fuimos los últimos campeones de América! Nos van a aplaudir. Están contentos: salimos campeones en la cancha de ellos, dimos la vuelta ahí...".

Además, el "Mutante" dijo que "el Amalfitani va a estar tranquilo... no son muchos tampoco. Va a estar tranquilo", puntualizó entre risas. Y se extendió: "Ninguno de los dos juega algo importante... va a estar tranquilo".

San Lorenzo visitará el Amalfitani el viernes a las 20:30, en el cierre del torneo de transición. Luego se irá a Marruecos, donde disputará el Mundial de Clubes.

      Ortigoza_previa San Lorenzo Velez

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados