Son muy útiles para reducir, tonificar e hidratar. En esta nota, te mostramos varias opciones para que elijas y pruebes
Llega el verano y, por lo general, queremos vernos divinas. Vamos al gimnasio, nos cuidamos más en las comidas y sin embargo hay unos rollitos rebeldes que no ceden. Pero gracias al avance de la cosmética, ese cometido puede lograrse.

Hoy en día existe una batería de productos para ayudar a las mujeres (y por qué no a hombres) a resolver este inconveniente.

"Hay distintos activos reductores, cuya recomendación de uso varía según el principio activo. Por ejemplo, las algas reductoras están contraindicadas en personas con problemas de tiroides, por su alto contenido en iodo. Pero en líneas generales lo pueden usar hombres y mujeres, salvo embarazadas o en periodo de lactancia", explica Javier Maidana, de Idraet.

Lo bueno de estos productos es que colaboran con el trabajo en el gimnasio y con la dieta ya que actúan en el metabolismo de lípidos, favorecen la circulación periférica, descongestionan la inflamación que produce la celulitis y combinados con otros activos mejoran la calidad de la piel, hidratan, remineralizan, desintoxican y reafirman.

Las cremas se pueden usar tanto en abdomen, piernas y brazos y a excepción de las embarazas lo puede utilizar cualquier persona. Sí hay que aclarar que es probable que quien lo use tenga más ganas de orinar ya que es la forma en que se elimina el producto.

"Los productos van a propiciar liberar la grasa de las células para que sea gastada en la actividad física por la paciente. El mayor problema es movilizar el sedentarismo. Habrá que ver a la paciente para evaluar su retención de líquidos en las piernas para decidir qué producto es el más adecuado", sostiene la doctora Irene Bermejo, miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología.

Eso sí: ninguno hace milagros. Si bien cada uno tiene diferentes componentes y puede servir para reducir algunos centímetros, ninguno trabaja por sí solo. Hacer ejercicio y elegir comidas saludables sigue siendo clave para reducir de peso.

Tsethique Vientre Plano Reductor de Gigot

      Embed
banner
Es termoreductora, lo que significa que crea un efecto calor para bajar los centímetros del área abdominal. Contiene cafeína pura para disolver la grasa focalizada, péptidos vegetales protensores que luchan contra la flacidez y la pérdida de firmeza, y Carnitina que quema la grasa corporal para transformarla en energía. Precio. $99.99.

Biogel reductor y anticelulitis de Exel


      Embed
banner
Tiene acción lipolítica que contempla todo el ciclo de eliminación de las adiposidades localizadas y previene su formación. Además, reafirma, tonifica, nutre, hidrata y disminuye la formación de estrías. Precio: $347.

Body Sculter de Biotherm


      Embed
banner
Es un gel reductor para zonas rebeldes. Promete resultados en caderas, muslos y cintura en siete días. Combina un activo fragmentador con un 5 por ciento de cafeína pura. Reduce la apariencia de las curvas y reafirma la piel. Precio: $670.

Reafirmante Q10 de Nivea


      Embed
banner
El producto convierte los ácidos grasos en energía. La fórmula, con Energy Complex estimula la renovación celular y aumenta la energía de las células de la piel , mejorando visiblemente su apariencia. Al estar enriquecida con L-Carnitina, transforma los ácidos grasos en energía reduciendo la acumulación de grasas en el cuerpo. Precio: $36.60.

Reducell gel efecto frío de Arbell

      Embed
banner
Contiene nanósferas CCC Centella+Cafeína+Carnitina y extractos de Fucus y Té Verde. Brinda un estímulo frío que descongestiona y tonifica, a la par que modela y ayuda a drenar los líquidos acumulados. Precio: $99.99

Personal Trainer de Idraet


      Embed
banner
Su principal beneficio es que imita los efectos de los ejercicios de resistencia, como ser carreras de media o larga distancia, ciclismo y natación, reduciendo la acumulación de grasas subcutáneas, mejorando la tonicidad muscular y remodelando los brazos, piernas y abdomen en sólo 2 meses de tratamiento. Precio: $570.

Celludestock Serum Flash de Vichy

      Embed
banner
Es un serum que asegura resultados en dos semanas. Tiene alta concentración de cafeína y es especialmente eficaz en el aspecto visible de la celulitis, la falta de tonicidad y las zonas rebeldes de los muslos, nalgas, caderas, vientre e incluso brazos. Precio: $450

Dermolisopresol de ELEA

      Embed
banner
Tiene ActiGym, una sustancia activa biotecnológica que proviene de una esponja que habita en las Islas Bermudas. Incrementa el metabolismo de las fibras musculares,  genera mejor tonicidad y firmeza de la piel, disminuye el volumen del tejido graso disfuncional y redefine la silueta.  Precio: $340.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados