Las microondas emitidas por los aparatos inalámbricos podrían estar detrás de enfermedades inexplicables, como lo son la muerte súbita por causas cardíacas, el debilitamiento masivo del sistema inmunológico y la aparición fibromialgia. Los detalles en esta nota
Los grandes avances tecnológicos producen que cada día vivamos rodeados por microondas emitidas por aparatos inalámbricos, que podrían acarrear importantes problemas de la salud para las personas, según expuso el científico norteamericano de la Martin Pall, profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas básicas en la Universidad de Washington,  en una conferencia en Noruega.

Concretamente, Pall sostiene que las señales de Wi-Fi estarían detrás de enfermedades inexplicables como la muerte súbita cardíaca, el debilitamiento del sistema inmunológico o la fibromialgia.

Las investigaciones de Pall adhieren a las teorías que señalaban que los campos electromagnéticos emitidos por los aparatos inalámbricos pueden ser gravemente dañinos para los seres humanos.

Además de resaltar que toda la población podría estar en peligro, el científico remarcó la importancia de implementar medidas de forma urgente para prevenir estas enfermedades.

"Creo que este va a ser uno de los mayores problemas de salud dentro de unos años. La mayoría de las personas no están al tanto de ello, y los que sí lo están, sólo conocen datos antiguos. Y ya se ha generado una gran cantidad de información nueva extremadamente importante para valorar los efectos", sentenció el investigador.


Fuente: Global Research

      Embed

 

 

 

 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados