Igualaron 0-0. El próximo lunes, Gimnasia de Jujuy y los marplatenses jugarán el segundo partido del mini-torneo que define dos ascensos a Primera División
Aldosivi de Mar del Plata y Nueva Chicago no pudieron vencer los nervios este jueves en el estadio de Gimnasia de La Plata y empataron sin goles por la primera fecha del triangular de desempate de la zona A de la B Nacional, que entrega los últimos dos ascensos a Primera División.

El "Tiburón", dirigido por Fernando "Teté" Quiróz, tuvo las opciones más claras durante los 90 minutos de juego, principalmente por las apariciones del veloz César Carranza.

El centrodelantero Ángel Vildozo fue el protagonista de la jugada más importante con un cabezazo que dio en el palo en una mala salida del arquero del "Torito" Alejandro Sánchez, en el primer tiempo.

Del triangular también participa Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que el próximo lunes a las 20:00 enfrentará a Aldosivi en la cancha de Instituto de Córdoba.

Si el "Tiburón" gana volverá a Primera y dejará el segundo ascenso en un mano a mano entre el "Lobo" jujeño y el "Torito" de Mataderos, que chocarán el próximo viernes en el mismo escenario cordobés.

Síntesis:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever, Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién, César Carranza y Ángel Vildozo. DT: Fernando "Teté" Quiroz.

Nueva Chicago:
Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias, Eduardo Melo, Fernando De la Fuente, Federico Fattori, David Barbona, Christian Gómez y Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gimnasia de La Plata
Hora: 17
Televisa: TV Pública


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados