La Joya se enfrentó al local ex titular superligero y welter OMB y CMB, en un combate sin título en juego. La decisión fue inesperada

Diego "La Joya" Chaves, ex campeón interino welter de la AMB, empató ante el estadounidense  Timothy Bradley, ex titular superligero y welter OMB y CMB, en un combate que no tuvo título en juego y que se disputó en el teatro The Chelsea, del hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

Para la prensa especializada. la pelea de 12 asaltos tuvo en su mayoría de tiempo protagonismo absoluto de Bradley, quien golpeó repetidamente en el rostro al bonaerense y evitó ataques del rival.

Julie Lederman estableció la puntuación final en 116-112 para Chaves, Burt Clements la determinó en 115-113 para Bradley y Craig Metcalfe optó por 114-114, un empate.

El estadounidense, que en abril pasado perdió su primera pelea nada más ni nada menos que ante Manny Pacquiao, se descargó al asegurar que creía haber ganado en ocho rounds.

Por su lado, Chaves coincidió con el resultado: "Creo que fue un combate igualado, pero pensaba que yo había sido superior".

Sin embargo, a pesar de la polémica, La Joya quedó bien parado y tenido en cuenta para futuras peleas en Las Vegas, según los periodistas de boxeo locales.

      Embed


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados