A Changuitos Felices concurren 80 niños de familias en situación de extrema pobreza, y con el obsequio se proponen “dibujarles una sonrisa”. Les entregarán además distintos alimentos y ropa.

Integrantes de la Organización No Gubernamental (ONG) Ayuda a Ayudar realizará una campaña solidaria para estas fiestas, en la que se proponen distribuir juguetes para los chicos del Comedor Changuitos Felices de Quilmes, además de otros dos ubicados en Alejandro Korn y Villa Albertina.

En diálogo con El Quilmeño, una de las integrantes de la entidad, Natalia Torres, explicó que el objetivo es "alimentar la ilusión de Papá Noel en los chicos". "Queremos dibujarles una sonrisa", agregó.

Con respecto al comedor de Quilmes, precisó que allí asisten alrededor de 80 chicos, "que se encuentran desgraciadamente bajo la línea de pobreza".

En este sentido, informó que gran parte de los niños "nunca recibió un regalo en Navidad, es más muy pocos tuvieron algún juguete. Hay que recordar que pertenecen a familias que directamente no tienen nada para comer y que por eso, acuden a estos comedores, en los que damos una mano", aclaró la voluntaria.

Por este motivo, contó que llevarán, además de los juguetes, alimentos no perecederos: "Estamos juntando arvejas, fideos, arroz, yerba, entre otros víveres". A lo que también hay que sumarle prendas de vestir para los niños y sus familias.

Al ser consultada por las sensaciones que posee al planificar la movida solidaria, junto a sus otros compañeros, reveló que le da "mucha alegría, es importante para mí, y para todos los integrantes de Ayuda a Ayudar, dibujarle una sonrisa a aquellas personas que viven una situación muy dura, en una situación de extrema pobreza".

Por otro lado, adelantó que para la época de los Reyes Magos, "estamos organizando un campaña similar, también para alimentarles la ilusión de Melchor, Gaspar y Baltasar".

En todas partes

La campaña de entrega de juguetes, alimentos y ropa, se hará también en dos comedores, de Villa Albertina y Alejandro Korn.

"Necesitamos cerca de 400 juguetes para los tres comedores, pero por ahora tenemos 150, que ya los estamos empaquetando", describió. Aquellos que deseen acercar su donación, deben hacerlo escribiendo a la cuenta de Facebook, llamada "Ayuda a Ayudar".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados