De los 33 puntos de rating del comienzo a los 26 del último lunes, el conductor consolidó su hegemonía y acertó tanto en las nuevas figuras como en el pulso para cambiar durante el ciclo. El triunfo del Bicho y Anita lo ratifican.

Marcelo Tinelli cerró el 2014 y él mismo se encargó de definirlo: "Fue el mejor año de mi vida", dijo. Y no es para menos. Es que después de 439 días sin salir al aire, Tinelli regresó el 28 de abril a la pantalla de El Trece y ese día marcó picos de 33 puntos y terminó redondeando 30,1, lo que lo transformaron en el programa más visto del año.

Sólo lo pudieron superar los tremendos números que hizo la Selección argentina en el Mundial de Brasil, pero a la hora del balance en cuanto a los programas locales, otra vez Marcelo terminó siendo el rey.

Ni siquiera sintió el sacudón que significó competir con Avenida Brasil, quien varias veces logró ganarle la franja, pero a Telefé se le terminó la tira y por más esfuerzo que hicieron no pudieron derrotarlo. Anoche se fue como empezó el año y anunciando un 2015 con todo: "Nos vemos en abril del año que viene", anunció. Cerró a las dos y media de la mañana con un promedio de 26 puntos y superando cualquier medición en cuanto a llamados y participación de la gente en Twitter.

Un programa que comenzó allá por abril tratando de dejar de lado la faceta escandalosa que lo caracterizaba. Por eso tenían preponderancia bailarines como Piquín, Eleonora Cassano y Mora Godoy, pero cuando los números no cerraban, otra vez Marcelo recurrió a su impronta y con un par de escándalos y algunos personajes nuevos, terminó mutando en el Bailando que ya conocemos y volvió a marcar la agenda.

Este año Marcelo sacó a la pista a personajes que nada tenían que ver con el medio y que pocos conocían. El Cuba era el jefe de peluquerías de Ideas, hasta que Tinelli decidió presentarlo en sociedad. Con una historia que apuntaba al corazón de los televidentes, tuvo su momento de fama y rindió en el programa.

Lo mismo que Lizy Tagliani, quien pasó de hacer un mínimo reemplazo de Mariana Antoniale a convertirse en una de las preferidas de la gente y tanto que este año hará temporada en Carlos Paz.

El Tirri, su primo, fue otra de las sorpresas que tuvo este año entre los mediáticos y también ocupó gran parte del certamen.

En un año en el que la televisión reacomodó sus números de rating mucho más austeros que en otros tiempos, Tinelli también hizo lo propio pero con una vara mucho más alta que el resto. En 2014 ShowMatch se despidió con un promedio general de 20,1, lo que lo puso muy por encima de sus perseguidores.



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados