El lateral de Lanús Maximiliano Velázquez figura en la carpeta del entrenador, que también está interesado en los futbolistas de Independiente Sergio Escudero y Fabián Monserrat.
Pasaron apenas doce días del cierre futbolístico del 2014 para el Matador, pero parece muy lejano en el tiempo y la danza de nombres ya se empieza a mover de manera frenética. 

Antes del receso, el técnico Gustavo Alfaro no solamente dejó un listado con nombres de potenciales refuerzos, sino también características. En los catorce partidos en los que dirigió al equipo, contabilizando el de la Copa Argentina ante Rosario Central, el equipo ganó la mitad, siete, igualó una sola vez y cayó en los seis restantes. Pero más allá de los datos estadísticas, el entrenador advirtió una carencia en el juego aéreo y por eso, los pedidos están básicamente enfocados a sumar gente con una estatura importante.

Prioridad
La prioridad pasa por incorporar un lateral y el nombre que primero aparece es el de Maximiliano Velázquez, actualmente en Lanús. Otros que interesan son dos futbolistas que actualmente se encuentran en Independiente: el defensor Sergio Escudero y el volante Fabián Monserrat y aunque también se pretende sumar un atacante, no trascendió todavía ningún apellido al respecto.

Claro que también está el otro costado, el preocupante, el referido a quienes podrían alejarse y en ese rubro, ya habíamos dado cuenta de que Lucas Wilchez es el que tiene más posibilidades. Ahora apareció un interés concreto del fútbol mexicano por Javier García. A esa chance, se suma el hecho de que el arquero, que lleva tres años y medio en el equipo, ve con buenos ojos un 'cambio de aire'. 

Otro que podría emigrar es el delantero Sebastián Rincón, ya que lo quiere el Torino de Italia y también Sebastián Rusculleda, quien podría volver al Santiago Wanderers, de Chile.

En otro orden, quienes no seguirán en el Matador, serán los defensores Ignacio Canuto y Pablo Cáceres, el volante Walter Acevedo y un nombre que sorprende: el del delantero Pablo Vitti.

El Matador cerró el año con otro motivo de satisfacción, además de la clasificación para la Copa Sudamericana, el de haber ganado el torneo Senior al superar por 1 a 0 a River como visitante, con tanto de Paolo Frangipane. 

La formación fue la siguiente: Alejandro Otamendi; Luciano Krikorian, Leonardo Estévez, Juan Cobián y Mauricio Di Benedetto; Pablo Dundo, Luis Castillo, Dany Correa y Juan Pablo Rochi, Paolo Frangipane y Gustavo Pereyra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados