Es en el marco de las actuaciones iniciadas por los presuntos problemas de convivencia que tendría con su actual pareja

La fiscal de La Plata Beatriz Castellanos solicitó realizar una pericia psiquiátrica al odontólogo Ricardo Barreda, en el marco de las actuaciones iniciadas en la Cámara Penal platense por los presuntos problemas de convivencia que tendría con su actual pareja.

La fiscal solicitó la realización de la pericia al juez Raúl Dalto, que tiene que decidir sobre el futuro de la libertad condicional de Barreda por los asesinatos de sus dos hijas, su mujer y su suegra.

La solicitud está siendo analizada por el juez, quien dio a conocer la medida a la defensa de Barreda, Eduardo Gutiérrez, quien dijo que se opondrá a la medida solicitada porque "es inconducente". "A mi defendido ya le realizaron los tratamientos correspondientes y hace tiempo fue dado de alta", señaló el letrado ante la prensa.

La semana pasada, Barreda estuvo con su pareja, Berta André, ante el juez Dalto y fue consultado sobre posibles maltratos verbales que mencionó en un informe el gabinete de Psicología del Patronato de Liberados, que hace un seguimiento sobre el odontólogo.

En esa audiencia, Barreda, ante el magistrado, negó cualquier tipo de maltrato y además dijo que Berta "lo contuvo" y "le dio el mejor trato en este tiempo". El abogado de Barreda, contó que durante la audiencia ante el juez Dalto, la pareja manifestó que quería seguir conviviendo y él considera que "no hay impedimentos" para que así sea.

Fuente: NA

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados