Se van conociendo las movidas de la grilla, que incluyen los pases de Telefé a América de Lussich y Tartúfoli, la vuelta al ruedo de Cinthia Fernández, rotación de panelistas, un Brieva conductor y mucho más.

Si bien en diciembre la televisión vernácula "se relaja" en parte con programas que hacen una reseña del año, lo cierto es que tras ello se viene un verano con pocos estrenos. Pero no por ello la pantalla chica se quedará quieta. Todo lo contrario, los movimientos están a la orden del día.

Ayer trascendieron una serie de novedades. La primera de ellas y, si se quiere la más fuerte, es que finalmente Dady Brieva se decidió por la conducción de un magazine nocturno por el canal de cable de noticias CN23. Por su parte Cinthia Fernández, tras convertirse en madre por tercera vez y en medio de una supuesta reconciliación con el padre de sus hijas, recalará en el ciclo Combate, de Canal 9, que se emite a las 17 horas. Se supo también que Alejandro Fantino arrancará en marzo próximo con un nuevo planteo de Animales Sueltos. Y en el mismo canal, América, los panelistas rotarán de programas.

En ese sentido, ayer en el programa AM se despidió el panelista de espectáculos, Rodrigo Lussicch, quien en enero se pone al frente de Infama, en América, a las 17 horas. "Fueron dos años felices. En mi caso cuando me voy es porque siento que toqué el techo o que quiero hacer otra cosa. En este caso, fue sorprendente la posibilidad que se dio para un nuevo laburo, sino no me iría", dijo.

De Infama la única histórica que queda es Marcela Feudale, le sigue Andrea Taboada y se incorporan Noelia Marzol (quien debutó en la tele con Julián Weich y luego pasó a las filas de Marley con Celebrity Splash) y Daniela Katz (ex participante de Viviendo con las Estrellas). Otra novedad es el pase de Intrusos a Infama de Cora Debarbieri. La panelista es del riñón de Jorge Rial y, aparentemente, se convertirá en una de las laderas de Lussich.

A Intrusos arribará Marina Calabró, que se suma a las panelistas Tamara Pettinato y el periodista (ex AM) Augusto Tartúfoli, que recién se sentará en el panel en marzo próximo. Rial contó que Intrusos este año renovó contrato con el canal por cinco años más y ésta sería una de las razones de los cambios. Siguen Adrián Pallares y Marcela Tauro

En América, Fantino seguirá una temporada más y adelantó que cambiará el formato, sumará un segmento de juegos y no habrá más panelistas. Sólo se queda con su ladero desde hace años, Coco Sily. Ambos una vez por semana recibirán a ocho invitados y el resto de las noches Fantino hará reportajes íntimos habida cuenta de la buena repercusión del ciclo línea de Tiempo, que conduce en la Televisión Pública Matías Martin a las 22.30 horas, que ya se aseguró una segunda temporada para 2015.

Cinthia Fernández, quien está a mitad de camino de reconciliarse con Matías Defederico, aceptó la propuesta de integrarse a una segunda temporada del ciclo Combate (Canal 9, a las 17.30) junto a Cristian U porque necesita volver al ruedo para mantener a sus bebas.

Ella será la capitana de uno de los dos equipo y su debut será para el lunes 5 enero próximo.

      Embed