La guerra mediática que vienen teniendo casi culmina en una pelea a golpes de puño este jueves. Todos los detalles, en esta nota
Beto Casella quiso agarrarse a trompadas con Eduardo Feinmann este jueves en los estudios de Radio 10, luego de que ambos protagonizaran un fuerte cruce.

El episodio sucedió cuando Feinmann llegó antes de lo normal a la radio y se apareció cuando el programa de Casella, con quien tiene una mala relación, no había terminado.

Al verlo, el canoso conductor le gritó "Andate", a lo que el polémico periodista le respondió: "Yo no me voy nada". Luego, comenzaron a cruzar insultos hasta que Beto perdió la compostura y lo increpó: "Vamos a la calle que te cago a trompadas".

Llegado ese punto, los compañeros de Casella y otros empleados de la radio intentaron calmar las aguas y Feinmann se retiró de la zona de conflicto.

Minutos más tarde, cuando el periodista dio inicio a su programa, dijo: "Se hacen los buenos y te invitan a pelear en la calle. El mejor desprecio es no tener aprecio".

La rivalidad entre ambos comenzó cuando a Feinmann no le gustó nada las parodias de su persona que se hacen en Bendita TV. Molesto con las mismas, el periodista dijo una vez que Beto "era odiado por la gente y por sus compañeros, no lo pueden ni ver".

Ante esos dichos, Casella, desde la pantalla de Bendita, lo invitó "a caminar por Moreno y por el Microcentro para ver quién es más puteado".

¿Cómo seguirá esta guerra?

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados