El presidente de River aseguró que hará lo posible para cumplir con los pedidos del entrenador. Maidana, prioridad del DT, renovó por tres años.

El mandamás de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, adelantó que hará lo posible  "complacer" a Marcelo Gallardo "con los refuerzos que pida", ya que el DT demostró su buen ojo con la contratación de Leonardo Pisculichi.

"En los próximos días vamos a charlar con Gallardo a ver qué refuerzos necesita. Sé que no va a pedir cantidad, porque hay un buen plantel, pero vamos a tratar de complacerlo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión. El ejemplo más claro es Pisculichi ", señaló el presidente millonario en diálogo con Radio Belgrano. 

"Igualmente el deseo número uno es mantener todo el equipo", agregó, más allá de que el club necesita vender para poder comprar y, a su vez, achicar un pasivo superior a los 600 millones de pesos.

Por su parte,  el zaguero central Jonathan Maidana -que iba a quedar libre el 30 de junio de 2015- firmó un nuevo contrato por tres años, confirmaron fuentes de River a la agencia de noticias Télam.  

Mientras que el defensor Gabriel Mercado, el mediocampista Ariel Rojas y el delantero Sebastián Driussi, quienes están en la misma situación que Maidana, aún no resolvieron su continuidad.

D'Onofrio, en relación a las futuras contrataciones, sostuvo que Pablo Aimar, que se comprometió a hacer la pretemporada y ver si está para jugar tras su paso por el fútbol de Malasia, deberá "conversar con Gallardo", admitió que el mediapunta Gonzalo Martínez, recientemente ascendido con Huracán "'siempre le gustó al entrenador" y aseguró que el volante uruguayo Álvaro Pereira "no está en carpeta por el momento". 

A propósito del Pity Martínez, cotizado por la entidad de Parque de los Patricios en 40 millones de pesos, hubo una reunión entre River y Huracán "con resultados negativos", según le confiaron a Télam dirigentes de ambos clubes.


Fuente: Télam.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados