"Violetta" despidió el año con un show solidario y gratuito en el que cantó junto a su novio. Antes estuvo junto a Mauricio Macri.
La cantante juvenil Marina "Tini" Stoessel, protagonista de la tira para chicos y adolescentes "Violetta", brindó este domingo un multitudinario show solidario y gratuito como parte de la tarea que realiza la Ciudad para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

Tini se presentó en el Eco Fashion Show, que se realizó en Parque de San Benito, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, y antes de salir al escenario estuvo junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Le agradezco una vez más a Martina por su liderazgo y carisma frente a los chicos y el mensaje que transmite para que todos nos hagamos cargo del medioambiente, porque cada uno tiene que aportar su granito de arena", afirmó Macri momentos antes del show.

Tini dijo, a su vez, que le "encanta ayudar" en la problemática ecológica y destacó el incentivo del Gobierno de la Ciudad para llevar adelante una agenda verde contra el cambio climático.

      Mechi_Tini_Peter_y_los_Aliados_Heal_the_World.mp4

"Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz", señaló.

Este espectáculo gratuito reunió a más de un centenar de destacados representantes de la música, la moda, la acrobacia y otras expresiones artísticas.

Junto a Tini estuvieron Oriana Sabatini, Julián Serrano y diseñadores reconocidos como Verónica de la Canal y Benito Fernández.

Además, BA Solidaria recibió donaciones de juguetes a beneficio de ONGs Manos Abiertas y Obra Don Orione, quienes se encargarán de distribuirlas a niños de sectores en vulnerabilidad social como parte de la campaña "Regalemos Alegría en estas Fiestas".

Stoessel ya había dado el 2 de mayo pasado un recital gratuito ante cientos de miles de fans junto al Monumento de los Españoles.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados