Fuentes judiciales informaron que el Paí César Sánchez, acusado de participar en el crimen, fue liberado por falta de mérito. A su vez, Joel Fernández alias "Chavito", y a Elías "Narigón" Fernández también fueron liberados.
El acusado de participar en el crimen de la joven Melina Romero, el Pai César Sánchez, fue liberado por falta de mérito.  También fueron liberados, Joel "Chavito" Fernández  y Elías "Narigón" Fernández. La adolescente había sido hallada asesinada en septiembre en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Esta resolución de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Martín fue remitida al Juzgado de Garantías del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil para que resuelva la situación procesal del único adolescente implicado en el hecho. Por su parte, la Justicia de menores analizará en las próximas horas si el adolescente de 16 años preso por el caso también es liberado por los mismos motivos que el resto de los acusados.

Sin embargo, todos los sospechosos continuarán vinculados a la causa pero ahora en libertad, agregaron las fuentes. En tanto, el abogado Roberto Damboriana, defensor del pai, había adelantado que su cliente "está libre porque los jueces determinaron que no hay elementos suficientes respecto a su participación en el crimen"

."Lo único que compromete a Sánchez es el relato de la testigo 'clave' que dijo que el día del hecho estaba el pai de la tele", dijo Damboriana. Sánchez fue apresado en su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato, luego de que la adolescente testigo presencial del hecho afirmó ante la Justicia que el crimen de Melina (17) fue cometido durante una fiesta de sexo, drogas y alcohol en un templo donde estaba "el pai César de la tele"

Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto, cuando salió del boliche "Chankanab", en San Martín, adonde había ido a festejar su cumpleaños. Luego de un par de días, en los que perdió el rastro, su familia denunció su desaparición, la chica fue encontrada muerta el 23 de septiembre a orillas de un arroyo a pocos metros del predio de la Ceamse, de José León Suárez.

 La autopsia estableció que Melina murió por "sofocamiento" entre 20 y 25 días antes de ser encontrada asesinada, según el comisario mayor Ricardo Lombardo, director de Medicina Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía bonaerense

 

Fuente Télam


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados