Suena con fuerza el delantero uruguayo que tuvo Gallardo cuando dirigió Nacional de Montevideo. Sobre las renovaciones de los contratos de Mercado y Rojas, D'Onofrio avisó: "Queremos que se queden todos".

River ya tiene su primer refuerzo abrochado, que es Pablo Aimar. Pero tras la vuelta del Payasito a Núñez, en el Millonario saben que requieren más incorporaciones para afrontar el agitado año copero que se le viene a La Banda de Marcelo Gallardo.

Con la bandera de comprar "poco pero de calidad", los nombres que suenan por estas horas en los pasillos del Monumental van y vienen ni bien se filtran. Bajo siete llaves, pues en el Millo saben que cuando se conoce su interés por algún jugador los precios del mismo se disparan, la idea del Muñeco es reforzar puestos específicos y además el entrenador vuelve a la carga de un nombre que quiso el último mercado de transferencias. Por su parte, manteniendo la idea de no perder nombres fuertes, el presidente de la institución Rodolfo D'Onofrio avisó sobre la plantilla: "Queremos que se queden todos".

Gallardo vuelve a la carga por el delantero uruguayo Tabaré Viudez. El delantero está en la liga turca, con un sueldo alto (lo cual complica todo), y es un viejo conocido del DT de River mientras tuvo su paso por Nacional de Uruguay. Claro que, dentro de la cabeza del Muñeco, también está mantener a la mayoría del plantel y al respecto D'Onofrio declaró ayer sobre renovaciones de contratos: "Lo de Maidana y Driussi están encaminados para que se llegue a una solución. Quedarían los casos de Mercado y Rojas, pero somos optimistas ya que les hicimos una propuesta excelente".

La idea que tiene Gallardo es "ir por más" en su equipo. Por eso el entrenador Millo anda en la búsqueda de un lateral por derecha, otro por izquierda, un volante que aporte su juego en ambas bandas y un delantero. El enganche ya lo tiene, y se trata de Aimar. También suenan el uruguayo del San Pablo, Alvaro Pereira, que no recibió ninguna oferta oficial, pero no se descarta. La misma situación la tiene Rigoni de Belgrano como Albertengo en Rafaela. Ayoví es una tercera opción, mientras que por el enlace Pity Martínez habrá que esperar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados