El hecho ocurrió en Sunchales, Santa Fe. El agresor fue controlado y detenido por la policía y luego recibió asistencia de peritos psiquiatras.
Un hombre de 44 años asesinó este miércoles  a su ex pareja a puñaladas en plena vía pública y luego intentó degollarse, aunque  fue controlado y detenido por la policía, en la ciudad de Sunchales, ubicada a 138 kilómetros al noroeste de esta capital santafesina, informaron fuentes policiales. 

El episodio ocurrió a las 8.30, cuando Angela Patricia Piris (32) se desplazaba en su moto por la esquina de las calles Maretto y Azurduy, del barrio Colón, y le salió al cruce su ex pareja, Eduardo "Chiri" Ríos, quien la increpó de palabra.

Ambos mantuvieron una tensa discusión y, en un momento, el hombre sacó una cuchilla de gruesa hoja y le aplicó varias puñaladas a Piris, quien murió en el acto. 

Vecinos del lugar alertaron a la policía, por lo que efectivos arribaron rápidamente al lugar y detuvieron al hombre cuando intentaba degollarse con la misma arma blanca utilizada para asesinar a la mujer.

El atacante quedó detenido y recibió asistencia de peritos psiquiatras.

Fuente: Telam.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados