Las esculturas de Inodoro Pereyra, Eulogia, Mendieta, Nabucodonosor y Loros estarán en el Parque Nacional a la Bandera de Rosario.
Un espacio recreativo y cultural donde seis de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa estarán plasmados en esculturas gigantes será inaugurado el sábado próximo en la costanera central del Parque Nacional a la Bandera de Rosario, anunciaron las autoridades del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.  

Entre las esculturas, que tienen alturas de entre 1,50 metro y 2,20 metros, estarán Boogie el aceitoso, Inodoro Pereyra, Eulogia, Mendieta, Nabucodonosor y Loros, que serán develadas a las 19.30.

Las autoridades adelantaron que las figuras quedarán definitivamente exhibidas, "para que la gente pose junto a ellas y se saque fotos". 

Tras el acto de inauguración, en el que participarán familiares de del "Negro" y autoridades gubernamentales, los músicos Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale ofrecerán al público un recital libre y gratuito evocativo a la "rosarinidad" que incluirán canciones de Joan Manuel Serrat, uno de los amigos más famosos del homenajeado.

Fuente: Telam.

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados